XIX CONCURSO FORD

Te trae las siguientes noticias
 
XIX CONCURSO FORDFORD DINASTÍA MÉXICO EN EL XIX CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA
27-04-2016
XIX CONCURSO FORD

El pasado domingo 26 de abril Ford presentó sus nuevos modelos ante los más fervientes amantes del automovilismo en el XIX Concurso Internacional de Elegancia.

Gran aceptación por parte de los asistentes.

Los 600 autos de colección más hermosos de México compitieron por ser el “Best Of show” Más de 25,000 personas reunidas en el Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Edo. Mex. Presentación de nuevos modelos y avances tecnológicos de la industria automotriz. Eventos especiales y homenajes a personalidades legendarias en la historia del automóvil en México y el mundo.

El presente sitio web http://www.ford-dinastia.com/ se rige por sus propios términos y condiciones; sin embargo, la información, diseños, imágenes y en general todo el contenido que se visualiza dentro de la sección AUTOEXPLORA, es única y absoluta propiedad, así como responsabilidad de Autoexplora, S.A. de C.V. (en lo sucesivo AXP); dicho contenido refleja información, ofertas comerciales y promociones que socios comerciales de AXP le han proporcionado y AXP prohíbe absoluta e irrevocablemente la reproducción, copia, distribución, transformación y/o modificación ya sea parcial o total de sus contenidos. La denominación “Autoexplora”, nombres, marcas, imágenes, logotipos, artículos, notas y en general todo el material que se visualice en esta sección son marcas registradas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras propiedad de Autoexplora, S.A. de C.V., protegidas por las disposiciones legales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, por lo que cualquier contravención a lo aquí señalado constituye una violación a los derechos de propiedad intelectual de AXP y podrá ser sancionado tanto civil como penalmente, incluyendo el pago de los daños y perjuicios ocasionados por infracciones de copyright.
 
Facebook
Twitter
hr