FORD SUPER DUTY 2017

Te trae las siguientes noticias
 
FORD SUPER DUTY 2017, LA BATALLA HA COMENZADO
30-05-2017
FORD SUPER DUTY 2017

Super Duty 2017 es más que tan sólo la camioneta para trabajo pesado más capaz que haya construido Ford. Sin dudas, esta Super Duty vence a la competencia.

El motor de gasolina V8 de 6.2 L  tiene más capacidad para trabajo pesado que nunca. De hecho, ninguna otra camioneta de gasolina de tamaño completo ofrece tanta torsión.

Su tecnología amplía tu visión y ahora ofrece BLIS® disponible con Alerta de Tráfico Cruzado y Remolque de Trailer, Advertencia de Salida del Carril, Control de Velocidad Adaptable y Advertencia de Colisión con Soporte de Frenado.

¿Estás emocionado? Visita www.ford.mx y recorre cada centímetro de esta increíble unidad.

El presente sitio web http://www.ford-dinastia.com/ se rige por sus propios términos y condiciones; sin embargo, la información, diseños, imágenes y en general todo el contenido que se visualiza dentro de la sección AUTOEXPLORA, es única y absoluta propiedad, así como responsabilidad de Autoexplora, S.A. de C.V. (en lo sucesivo AXP); dicho contenido refleja información, ofertas comerciales y promociones que socios comerciales de AXP le han proporcionado y AXP prohíbe absoluta e irrevocablemente la reproducción, copia, distribución, transformación y/o modificación ya sea parcial o total de sus contenidos. La denominación “Autoexplora”, nombres, marcas, imágenes, logotipos, artículos, notas y en general todo el material que se visualice en esta sección son marcas registradas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras propiedad de Autoexplora, S.A. de C.V., protegidas por las disposiciones legales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor, por lo que cualquier contravención a lo aquí señalado constituye una violación a los derechos de propiedad intelectual de AXP y podrá ser sancionado tanto civil como penalmente, incluyendo el pago de los daños y perjuicios ocasionados por infracciones de copyright.
 
Facebook
Twitter
hr